HORARIOS Y DIRECCIÓN

De Lunes a Viernes:

10.00 - 14.00 y 16.00 - 19.00

'La Comarca '  (Llames Bajo)

33529 - Nava - Asturies

INFORMACIÓN

- Envios y devoluciones

- Politica de Privacidad

- Contacto
- FAQS

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  Tu pedido se procesa y prepara en un máximo de 5 días después de realizar la compra 

(a excepción de los productos que indique un plazo de preparación mayor en su descripción).

Una vez fabricado y terminado, se te enviará por GLS paquetería urgente 24/48h y se te enviará un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido. La entrega se realizará a lo largo del día en días laborables de Lunes a Viernes.

  Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y pueden verse modificados en algún momento por fiestas locales o nacionales, semana santa o navidades entre otros.  

  Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, sus posibles retrasos no implican la anulación o cancelación del pedido ni indemnización alguna por parte del equipo de mariquitas underwear.

SI EL PEDIDO INCLUYE ARTICULOS PERSONALIZADOS

  Si tu pedido se trata de un producto personalizado, esto nos llevará un poquito mas de tiempo para su preparación antes de proceder a su envío. Los diferentes plazos, estarán indicados en cada producto y podrás consultarlo en su descripción.

  Así que si tu idea es pedir un artículo personalizado, asegurare de pedirlo con el tiempo suficiente o preguntamos por los tiempos de entrega para asegurarte de que lleguen a tiempo.

  En el caso de que tu pedido tenga productos personalizados y sin personalizar, TODO el pedido se realizará cuando el producto personalizado esté preparado y se enviará todo junto.

EN LO QUE SE REFIERE A FIGURAS PERSONALIZADAS

  Si tu pedido se trata de una figura personalizada, esto llevará un poco mas de tiempo que el resto de productos personalizados, ya que al ser fabricadas al completo a mano, requiere mas tiempo para su preparación.

  Las figuras personalizadas, pueden entregarse entre un mínimo de 4 semanas y un máximo de 12. Esto dependerá de el grado de personalización de las mismas, y del volumen de trabajo y  época del año en la que se realice el pedido, ya que hay ciertas fechas que el taller tiene un número de limitado de figuras para fabricar por semana.

  Para evitar posibles retrasos, indícanos la fecha en la que necesitarías la figura y en la medida de lo posible intentaremos cumplir tus plazos.

  La mayoría de las figuras personalizas, necesitan de datos externos para poder personalizarlas al gusto del cliente, por lo que el equipo de mariquitas underwear, no se hace cargo de posibles retrasos en la entrega de las figuras debido a la tardanza del cliente en facilitarle dichos datos para proceder con su fabricación.

COSTES DEL ENVIO E INTENTOS DE ENTREGA

COSTES DE LOS ENVIOS

  - El precio de los envíos para España Peninsular es de 6 euros (IVA incluido)

  (en el caso de que pedido sea superior a 100 euros, el envío será gratuito)

  - El precio de los envíos para las Islas Baleares, Ceuta y Melilla es de 8 euros (IVA incluido) y el tiempo de      

    entrega será mayor; entre 48 - 72 horas.

  - El precio de los envios para las Islas Canarias será de 12 euros (IVA incluido), el envío será mediante

    paquetería de Correos Express (para evitar cobros en la aduana por parte del cliente a la hora de su  

    recepción) y el tiempo estimado de entrega será entre 72 - 96 horas.

    En ninguno de los casos, mariquitas underwear se responsabiliza de los costes adicionales o posibles  

  retrasos que puedan generarse en aduanas, admisiones o en cualquier control rutinario.

INTENTOS DE ENTREGA

  Si quieres recibir tu paquete en algún horario específico, deberás contactar con tu oficina de GLS mas cercana y con tu número de seguimiento gestionar con ellos la entrega con los horarios que tanto el cliente como la agencia decidan.

 

  La empresa de mensajería hará dos intentos de entrega, si no logra contactar en ninguna de las ocasiones, el pedido estará en tu oficina de GLS mas cercana un total de 10 días. Transcurrido ese periodo, el pedido será devuelvo a nuestro taller, haciéndose cargo EL CLIENTE de los costes que suponga su devolución.

DIRECCIONES INCORRECTAS O INCOMPLETAS

  Una dirección incompleta o incorrecta puede ocasionar retrasos y/o sobrecostes en la entrega de tu pedido. Recomendamos que revises bien tu dirección, nombre de calle, piso y código postal antes de proceder con la compra.

  Si por el supuesto, la dirección fuera incorrecta y nosotras o nuestra agencia pueda detectarlo (por que el código postal y la ciudad no coincidan), procederemos a intentar contactar contigo para que nos facilites la dirección correcta. Esto no suele ocurrir muy a menudo, pero dentro de lo posible, si antes del envío viéramos algo sospechoso, nos podríamos en contacto con el cliente. En el caso de que se necesite de un segundo envío para corregir una dirección incorrecta o incompleta, EL CLIENTE deberá asumir los nuevos gastos de envío ocasionados por éste reenvío.